Sunday, November 13, 2016

Momentum Day Trading Estrategia Para Principiantes

Momentum Day Trading estrategia para principiantes Con las estrategias de comercio de día de impulso para los principiantes sólo busco para negociar las acciones en fuertes hacia arriba o hacia abajo tendencias. Pero deja paso atrás por un momento y preguntarnos lo que necesitamos de un día de impulso trading strategy. В En primer lugar, Que está moviendo. Acciones que están cortando alrededor de los lados son inútiles. Así que el primer paso para un comerciante es encontrar las acciones que se están moviendo. Yo uso los escáneres de valores para encontrar estos. Sólo comercio de valores en extremes. В Esto significa que busco una acción que tiene una vez en un tipo de año de event. В La acción de precios asociados con este evento es casi siempre el más limpio. В Así Nuestro segundo paso es hacer un poco de excavación para averiguar cuál es el catalizador que impulsará a este stock a tener un 30-40% movimiento intra día. También recuerde que no todas las poblaciones son capaces de poner en movimientos de 30-40% . Esto significa que tenemos que filtrar las acciones que se están moviendo por el tope de mercado y flotante. Las acciones con un tope de mercado más pequeño y el flotador de comercio más rápido. Esto se debe a que hay una oferta reducida de acciones, y en tiempos de alta demanda , Estas poblaciones pueden ir parabólica! Para encontrar el catalizador por lo general comprobar StockTwits para ver si alguien ha publicado un enlace a la noticia. Me gusta operar acciones que recientemente reportaron un gran ritmo de ganancias, una acción bio-farmacéutica que acaba de publicar noticias, o una acción de pequeña capitalización que acaba de anunciar una sociedad o un contrato con una compañía mucho más grande. Momentum Day Trading Plan de Estrategia Patrones de negociación que busco en Up Trends Patrones de comercio que busco en Down Trends ¿Dónde poner mi parada? Cuando compro las existencias de impulso por lo general, establecer una detención justo debajo de la primera retirada. Â Si la parada está a más de 20 centavos de distancia, puedo decidir detener menos 20 centavos y volver para un segundo intento. Â La razón por la que uso una parada de 20 centavos es porque siempre quiero comerciar con un 2: 1 ratio de pérdida de ganancias. En otras palabras, si me arriesgo a 20 centavos, es porque tengo el potencial para hacer 40 centavos. Â Si arriesgo 50 centavos o más, significa que necesito hacer 1.00 o más para conseguir la proporción apropiada de la pérdida de beneficio para justificar el comercio. Â Trato de evitar oficios donde tengo que generar un gran beneficio para justificar el comercio. Su mucho más fácil de lograr el éxito si tengo una parada de 20 centavos y un objetivo de 40 centavos frente a una parada de 1,00 y un objetivo de beneficio de 2,00. Cuando Im comercio intento equilibrar mi riesgo en todos los oficios. Â La mejor manera de calcular el riesgo es mirar la distancia de mi precio de entrada a mi parada. Â Si tengo una parada de 20 centavos y quiero mantener mi riesgo máximo a $ 500 Ill tomar 2500 acciones (2500 x 0,20 = 500) Estadísticas de gestión de riesgos


No comments:

Post a Comment