Monday, November 7, 2016

8 De Noviembre De 2013

8 de noviembre de 2013 8 de noviembre de 2013 - Edición # 710 En este asunto 1. Jim Wyckoff discute estrategias de salida de entrada De nuestro amigo Jim Wyckoff He recibido varios mensajes de correo electrónico de mis lectores preguntando acerca de cómo determinar mejor las estrategias de entrada y salida en los mercados comerciales. Éstos son sólo algunos de sus citas: "Aunque mi tasa de éxito ha sido alta, sólo estoy rompiendo incluso financieramente, debido a salir demasiado temprano en el beneficio y dejar que mis pérdidas lleguen demasiado lejos. & Quot; Muchos artículos se escriben mostrando cuándo y dónde entrar en operaciones. Pero ¿cuántos artículos se escriben sobre & quot; correr & quot; Posiciones ¿Dónde salir seguramente tiene que ser la clave más grande para el éxito comercial? & Quot; "Agradecería algunos consejos o consejos sobre cómo y cuándo entrar en un mercado y cuándo salir." Por supuesto, si un comerciante sabía exactamente cuándo entrar en un mercado y cuándo salir, no sería el comercio fácil! Pero incluso los comerciantes más exitosos del mundo no pueden hacer eso. Lo mejor que pueden esforzarse es atrapar una mayor parte de cualquier movimiento (tendencia) en el mercado, y luego salir con un buen beneficio antes de que el mercado se vuelve contra ellos. He escrito artículos anteriores sobre el comercio con la tendencia y no en contra de ella, sobre los peligros de tratar de recoger las tapas y fondos, en el apoyo y la resistencia, y en dejar correr las ganancias y cortar las pérdidas cortas, así como el comercio de las rupturas . & Quot; No voy a repetir todos los principios comerciales aquí, pero si te has perdido algunos de mis artículos, envíame un correo electrónico y puedo adjuntar algunos de ellos en un correo electrónico a usted. En este artículo, voy a obtener más específicos sobre las entradas y salidas, y qué hacer si usted está en un comercio y están acumulando beneficios o absorbiendo las pérdidas. En primer lugar, si usted está en un comercio, usted ya debe tener un plan general de acción en su lugar, incluidos los posibles puntos de entrada y salida, antes de entrar en el comercio. Ciertamente, usted puede alterar su plan de acción en el calor de la batalla, pero no debe entrar en ningún comercio sin tener un plan de comercio bien pensado. También en su plan de comercio puede tener algunos escenarios que podrían ocurrir y lo que haría si ocurrieran. . Lea más rellenando el siguiente formulario. Si te gusta este boletín, ¡comparte!


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